Playas de Cala Millor
La playa de Cala Millor es una costa acogedora, segura y con todos los servicios necesarios para una estancia perfecta. Ideal para acudir con niños. Otras playas que te encantarán cercanas a Cala Millor son Sa Coma, s'Illot, Cala Bona, Sa Marjal, Port Roig, Es Ribell y Es Ratjolí.
Paseo marítimo
La zona peatonal de Cala Millor está llena de vida durante los meses de verano. Se convertirá en tu lugar favorito para pasear, descansar o contemplar el atardecer.
Gastronomía
En el paseo marítimo de Cala Millor encontrarás una gran oferta de restaurantes donde degustar los mejores platos del mediterráneo. Una variedad que gustará a toda la familia.
Pueblos y lugares cercanos
Desde el Hotel Biniamar podrá ir paseando hasta zonas idílicas como la Punta de n'Amer, donde se encuentra una fortaleza del siglo XVII construida para defender la costa de los ataques piratas, y que ofrece unas vistas panorámicas impresionantes. Cerca de Cala Millor están lugares con encanto como Artà, Capdepera, Porto Cristo o Manacor, o las impresionantes Cuevas del Drach y dels Hams, que no te puedes perder.
Mercados tradicionales
En los pueblos de Mallorca se celebran semanalmente mercados tradicionales. Allí se encuentran todo tipo de productos típicos de la isla de elaboración artesanal. Los viernes podrá ir en autobús o incluso caminando al de Son Servera a sólo 3km de Cala Millor.
Deportes al aire libre
Gracias a las buenas temperaturas y el magnífico entorno natural, en Mallorca podrás practicar todo tipo de deportes al aire libre como ciclismo, running, senderismo y deportes acuáticos.